viernes, 5 de septiembre de 2014

Sin rumbo fijo..



A la naturaleza del hombre, se le atribuyen muchas cuestiones, entre ellas la naturaleza de la curiosidad, la inquietud, el arriesgarse por mas....yo en lo personal concuerdo en ello, pero por mas que quiero encontrar a que atribuirle la marcada necesidad de enamorarte de las personas equivocadas.....no puedo....por que equivocadas? no lo se.....habiendo millones de seres humanos hasta marcianos extraterrestres.....de repente chapacuaz.......ahí estas...escribiendo textos sin respuestas,escuchando música con el corazón no con los oídos.....y bailando sola en medio de tu sala....así solo por la idea..por pensar ...solo por soñar.....eso a que se debeeee???? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE......mientras tanto creo que sseguire soñando y buscando las respuestas a estas y miles de curiosidades mas....por que así es mi naturaleza........aunque a veces quisiera que fuera de manera distinta.......Aburrrrrrrrrr!..

No hay comentarios: